Quiénes somos - lucem.es
14929
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14929,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quiénes somos

Cuidamos de cada familia, ocupándonos de todo

NUESTRA HISTORIA

Servicios Funerarios LUCEM es una empresa funeraria con dilatada experiencia en el sector, prestando servicios en nuestra comarca desde hace más de 20 años y con más de 2.000 familias que han confiado en nosotros para atenderles en los momentos más difíciles.

Somos especialistas en la prestación de servicios funerarios de calidad, y somos propietarios de los Tanatorios de Alaquàs y Aldaia.

Desde el año 2014 también ofrecemos el servicio de incineración en nuestro propio crematorio, sin tener que desplazar a nuestros clientes a otros municipios.

LUCEM

Somos una empresa funeraria con una dilatada experiencia de más de 20 años y propietaria de los Tanatorios de Alaquàs y Aldaia y estamos especializados en la prestación y gestión integral de servicios funerarios.

Contamos con un grupo de cualificados profesionales, con un alto grado de implicación, que aportan a nuestros clientes un trato personalizado, cálido, personal y profesional, y un complejo funerario moderno donde usted podrá despedirse de sus seres queridos de una manera confortable.

Una de nuestras principales características es la figura del “asistente familiar”, un único y experto interlocutor que, desde el primer momento y hasta la finalización del servicio, se encargará de acompañar a la familia en todo momento, y resolverá con honestidad y confianza todas aquellas cuestiones que pudiesen surgir, para garantizarles la máxima tranquilidad.

EQUIPO HUMANO

La experiencia, la profesionalidad y la confianza nos avalan.

Lucem Servicios Funerarios dispone de un experto equipo de asesores profesionales que les atenderán y resolverán cualquier consulta que pueda surgir las 24 horas del día.

Nuestro equipo de profesionales está a su entera disposición, y le asesorarán en cualquier momento o necesidad que pudiese surgir durante el servicio funerario, desde el más absoluto respeto y discreción.

INSTALACIONES DE PRIMERA

En nuestras instalaciones todos los detalles cuentan y queremos hacerle más confortable su estancia.

Hemos diseñado cada una de nuestras estancias para que se sienta cómodo.

  • Recepción y ámplio hall de entrada
  • Tres salas de Velatorio individuales con baño privado
  • Zona cafetería
  • Sala Multiconfesional
  • Crematorio
  • Ámplia zona de aparcamiento
sl03
sl02
sl01
sl04
sl05

ESPERAMOS TUS CONSULTAS. ENCANTADOS DE ATENDERTE