Servicios Funerarios LUCEM es una empresa funeraria con dilatada experiencia en el sector, prestando servicios en nuestra comarca desde hace más de 20 años y con más de 2.000 familias que han confiado en nosotros para atenderles en los momentos más difíciles.
Somos especialistas en la prestación de servicios funerarios de calidad, y somos propietarios de los Tanatorios de Alaquàs y Aldaia.
Desde el año 2014 también ofrecemos el servicio de incineración en nuestro propio crematorio, sin tener que desplazar a nuestros clientes a otros municipios.
Contamos con un grupo de cualificados profesionales, con un alto grado de implicación, que aportan a nuestros clientes un trato personalizado, cálido, personal y profesional, y un complejo funerario moderno donde usted podrá despedirse de sus seres queridos de una manera confortable.
Una de nuestras principales características es la figura del “asistente familiar”, un único y experto interlocutor que, desde el primer momento y hasta la finalización del servicio, se encargará de acompañar a la familia en todo momento, y resolverá con honestidad y confianza todas aquellas cuestiones que pudiesen surgir, para garantizarles la máxima tranquilidad.
Lucem Servicios Funerarios dispone de un experto equipo de asesores profesionales que les atenderán y resolverán cualquier consulta que pueda surgir las 24 horas del día.
Nuestro equipo de profesionales está a su entera disposición, y le asesorarán en cualquier momento o necesidad que pudiese surgir durante el servicio funerario, desde el más absoluto respeto y discreción.
Hemos diseñado cada una de nuestras estancias para que se sienta cómodo.