Atención 24h

¡Llama ahora! 96 151 29 39

Floristería

Urnas, relicarios, lares.

Presupuesto

Solicita presupuesto inmediato.

Crematorio Quart De Poblet

Servicios funerarios Valencia

Crematorio

Lucem Servicios Funerarios trabaja de manera constante en la mejora de sus servicios para con la finalidad de poder ofrecer todo lo que esté en nuestra mano a las personas que necesitan de nuestra ayuda.

Con el fin de ofrecer un servicio integral, hemos instalado un nuevo horno de cremación en nuestro tanatorio de Quart de Poblet.

Este horno crematorio es una gran comodidad para que los familiares despidan a sus seres queridos sin salir de nuestras instalaciones y en la intimidad que ellos necesitan.

De esta forma, se genera un ambiente más agradable y menos difícil porque se evitan traslados innecesarios y todo queda en la más absoluta tranquilidad del centro.

Despedir a un ser querido es un proceso duro y poner todas las facilidades posibles que se encuentren en nuestra mano siempre es nuestra prioridad para que los familiares pasen por ese proceso de la forma más cómoda posible.

Tanatorio Quart de Poblet

Instalaciones inmejorables para todo tipo de clientes

Con las nuevas instalaciones del Tanatorio de Quart de Poblet, ofrecemos mayor comodidad debido a la cercanía y accesibilidad para sus habitantes y municipios colindantes que permiten dar una despedida en un ambiente moderno y funcional.

Ofrecemos unas instalaciones totalmente equipadas y privadas para poder respetar todas las medidas sociales para poder darle la seguridad necesaria a nuestros clientes.

En nuestro Tanatorio Quart de Poblet contamos con:

El Tanatorio de Quart de Poblet fue inaugurado a finales de 2018, por lo que sus instalaciones están en perfecto estado debido al gran equipamiento que tiene, repartido en una superficie de más de 1200 metros cuadrados.

La instalación del horno crematorio en Quart de Poblet nos hace posicionarnos como una empresa que ofrece un servicio integral dentro de un emplazamiento amplio y moderno sin perder la comodidad y amplitud que ya ofrecía nuestro espacio.

Las instalaciones

Servicios funerarios 24 horas al día

Ofrecemos una asistencia en nuestros servicios durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Poder dar este tipo de prestaciones nos ayuda al acompañamiento y asesoramiento familiar en todo momento para no sentir el desamparo, ya que es muy importante que en todo momento las personas no se sientan solas y que tienen el apoyo necesario en todo momento que están buscando

Tienda online servicios funerarios

En nuestra tienda online también podrás encontrar multitud de productos como ramos y centros de flores, relicarios, urnas, etc. para poder escoger aquello que necesites.

También en nuestros centros podrás encontrar de forma presencial dichos productos, por lo que simplemente puedes preguntar.

Tener este canal más de venta es una muestra de la importancia que sabemos que tiene para nuestros clientes el poder acceder a los productos desde la comodidad de su casa y consultarlos desde un ambiente relajado y acogedor dentro de su zona de confort.

Puedes consultar todo nuestro catálogo sin problema y preguntarnos sin compromiso por aquello que necesites saber.

inaugurado en 2018

El Tanatorio de Quart de Poblet se inauguró el 20 de diciembre de 2018 con una superficie de 1.200 m2

TANATORIO DE QUART DE POBLET

Asistencia 24h
96 151 29 39
  • Carretera Mare Deu dels Desamparats, 4 46930 QUART DE POBLET VALENCIA

lucem Servicios Funerarios